Nuestra Empresa

Nuestra Empresa está situada en Murcia, concretamente en el municipio de Santomera a la altura de la salida nº 82 de la Autovía Alicante-Murcia.

La empresa fue fundada en el año 1956 y hasta ahora hemos intentado ofrecerle a nuestros clientes, fundamentalmente niños, aquellos productos que más les gustan: las golosinas infantiles. Ellos han sido el pilar fundamental de todos nuestros pensamientos a la hora de diseñar nuevos productos y nuevas presentaciones.

Dado que los niños de hoy son el futuro de mañana, hemos preparado nuestra empresa con altos standares de calidad, con el fin de obtener un futuro más grato para todos. Con orgullo podemos decir que nuestros productos los consumen niños de todas las edades, desde los 5 años hasta los casi 50, porque nosotros también tenemos niños de 50 años.

Presencia en Ferias

Nuestra empresa está presente en dos ferias internacionales en las cuales exponemos nuestros productos y novedades.

A principios de Febrero Exponemos en la I.S.M. de Colonia en Alemania. Una de las ferias más importantes del sector de la confitería y alimentos infantiles a nivel internacional.

Más tarde y bianualmente también exponemos en la Feria Alimentaria de Barcelona en el sector mundidulce. Feria muy importante a nivel del mercado nacional y europeo.